Será la última temporada de la serie de la bruja adolescente 

EL 2020 que ha sido un año complejo para el mundo cerrará dándoles una noticia agradable a los fans de “El mundo oculto de Sabrina” ya que se espera que la última temporada llegue a finales de este año.

A través de redes sociales la plataforma streaming Netflix dio a conocer el lanzamiento de la cuarta temporada de la ya exitosa serie de la bruja adolescente.

“Prepárate la cuarta parte de “El mundo oculto de Sabrina”, estrena el 31 de diciembre”, se lee en la publicación.

En las imágenes del video de 57 segundos se pueden observar una serie de problemas, algunos más oscuros como en temporadas anteriores a los que tendrá que hacer frente Sabrina Spellman como sus amistades.

La serie ha sido protagonizada desde su inició en 2018 por  Kiernan Shipka, quien ha logrado encantar a la audiencia dando vida a esta adaptación de la bruja adolescente, así como los fans esperan una continuación del programa estelarizado por Melissa Joan Hart.

Este capítulo final tendrá desde fiestas, amistad y una energía juvenil que buscará afrontar los problemas que aquejan al mundo mágico, por lo que todos los personajes estarán dispuestos a volver a la acción.