El video con las novedades fue eliminado, pero ya era tarde.

“Morbius”, película individual y homónima del personaje de las historietas de Marvel Comics, originalmente iba a ser lanzada en junio del 2020, pero ahora verá la luz en hasta el primer trimestre del año entrante.

Mientras tanto, detalles sobre lo que veremos sigue llegando a la web, en lo particular gracias un video que después de algunas horas fue borrado, pero ya era tarde para evitar que las novedades salieran a la luz.

morbius-1.png

La historia de Morbius cuenta los orígenes del bioquímico Michael Morbius, interpretado por el actor Jared Leto, quien descubre que padece de una enfermedad en la sangre muy particular y mortal. En la búsqueda de la cura una serie de experimentos con el ADN de un murciélago lo transforma en vampiro con todas las características de estos seres: sed incansable de sangre y soledad inevitable.

Dentro de las habilidades conocidas del personaje están fuerza y velocidad sobrehumana y tiene la capacidad de volar e hipnotizar a los demás. Otro de sus poderes es la facultad de curación acelerada, algo parecido a Wolverine o Deadpool.

Lo que no entraba es sus múltiples facultades era la de escalar paredes de la misma manera que su némesis Spider-Man o Venom, pero al parecer en la película esto sí ocurrirá.

Se filtró un video donde aparecían avances de dicho personaje, sin embargo, solamente duró unos instantes en la web y fue eliminado por completo.

Esperemos que pronto salgan más detalles de este misterioso personaje donde también esperemos ver un Jared Leto dando su mejor interpretación.