Estrena su programa de gastronomía y estilo de vida el 26 de octubre

Con su habitual e inconfundible estilo, el periodista Eddy Warman presentará interesantes pláticas y recorridos por lugares espectaculares del mundo de la gastronomía, el vino y más de estilo de vida para el saber vivir y vivir bien.

“Eddy Warman de noche” se estrena el próximo 26 de octubre y se transmitirá de lunes a viernes a las 21:30 horas por el canal 78 de izzi.

Warman cuenta con una extensa trayectoria en los medios; trabajando para los periódicos El Sol de México, El Universal, Cuestión, entre otros. Fue el único periodista mexicano acreditado en Washington para la toma de posesión de Ronald Reagan. Colaboró para la dirección de noticiarios de Canal 13, en el área de información política, financiera y eventos especiales. Fundador de la agencia de relaciones públicas y publicidad Parafernalia.

Conductor del programa de radio “Eddy Warman de noche”, en Grupo Acir, 88.9 de FM. Recibió el Premio Nacional de Periodismo de Salud. Premio TELLY AWARD, medalla de bronce mundial, que se otorga a los mejores programas pilotos de televisión internacional. Nombrado como uno de los 25 líderes del vino en México por la revista Líderes Mexicanos y comunicador del año por las revista MERCA 2.0.

GINgroup se honra con su participación en la plataforma México Travel Channel, donde lo veremos cada noche.