Hoy 22 de octubre se estrena la segunda temporada de Herederos por Accidente a través de Claro Video donde Walter Kapelas participa como el mayordomo de las dos familias que aparecen en la trama la serie. 

El actor hispanoaméricano cuenta con una formación teatral de 5 años en Madrid y 2 años de Cine y TV en la Central de Cine de Madrid. Ha trabajado 6 años en diversas producciones en México, Televisa, TV Azteca, Netflix, Univisión, Telemundo, Claro Video, Teleset, Teleméxico y FOX.

Algunos de sus proyectos más recientes son: Los Elegidos, La Reina Soy Yo, Cita a Ciegas,  La Piloto 2, Educando a Nina y ahora estrena la segunda temporada de Herederos por Accidente a través de Claro Video.

Después del éxito de la primera temporada de “Herederos por Accidente” por Claro Video, estrena la segunda
temporada este 22 de octubre y regresa con el personaje de Ambrosio. El mayordomo de las dos familias en disputa, comedia y humor es lo que nos ofrece esta divertida serie.

¿Cómo te sientes con esta segunda temporada de Herederos por Accidente?

Prácticamente mi personaje desde la primer temporada es Ambrosio, el mayordomo y me sentí muy tranquilo, a gusto y feliz al poder ser participe de este proyecto.

Tengo que decir con gran alegría que esta serie es la que más vistas tiene en Claro Video y evidentemente con 5 semanas seguidas al estar en el top 3 de toda Latinoamérica, ameritaba una segunda temporada y aquí estamos muy contentos.

¿Cuál es tu sentir al volver a las grabaciones en medio de esta pandemia?

Definitivamente es raro porque ha sido un año difícil para todos los sectores y en cuanto al medio artístico hay una crisis porque muchas grabaciones están detenidas por la falla económica que impera.

De mi parte me siento bendecido por poder seguir laborando, haciendo lo que más me gusta.

¿Cuáles son tus planes para finalizar este 2020?

Primero finalizo con este gran proyecto de Herederos por Accidente y ahora estoy grabando otra serie, que por el momento no puedo decir mucho de este nuevo proyecto, sin embargo, se que les va a encantar y estén atentos a los nuevos lanzamientos que habrá el 2021.