El film estará dirigido por Ruben Fleischer y llegará a cines el próximo año

El actor Tom Holland a través  de sus redes sociales dio a conocer la primera imagen oficial de como se ve al encarnar al famoso Nathan Drake en la adaptación cinematográfica de la popular saga de videojuegos “Uncharted”.

“Encantado de conoceros. Soy Nate”, es el breve mensaje que el actor compartió en sus redes sociales acompañado de la fotografía de su personaje que relata los orígenes del joven cazador de tesoreros que cuenta con la ayuda de su mentor Victor Sullivan, quien es interpretado por Mark Walbert.

View this post on Instagram

It’s nice to meet you, I’m Nate. #uncharted

A post shared by Tom Holland (@tomholland2013) on

Cabe destacar que Holland anteriormente había publicado imágenes de algunos países en los que han estado rodando la filmación entre los que sobresale recientemente España.

Además el actor ha asegurado dentro de las historias que ha compartido con sus fans en Instagram que “el rodaje va muy bien. La película es como todo lo que soñé que sería”.

Además de aceptar que el ha sido un gran fan de este videojuego y añadió que al terminar la filmación de esta cinta, volverá a trabajar en el rodaje de la tercera película de Spiderman-Man en solitario.

La película que lelgará a cines en julio del próximo año está compuesta además de Holland por Antonio Banderas, Sophia Taylor Ali y Tati Gabriell.