La famosa serie pasara su nuevo contendió exclusivamente para la plataforma Disney+

La famosa serie de televisión de Estados Unidos, “Los Simpsons” pasará al formato streaming estrenando la temporada 31 de forma exclusiva para la plataforma Disney+ desde el próximo 27 de noviembre.

La nueva a puesta del famoso emporio del ratón buscará estrenar dos episodios nuevos cada viernes para llevar al publico a disfrutar de las aventuras de personajes como Homero, Bart o Lisa desde Springfield.

La tanda de 22 capítulos los cuales fueron nominados al Emmy destacan por la participación de actores invitados como Jason Momoa, Cate Blanchett, Chrissy Teigan, Jim Parsons, entre otros; además de actuaciones musicales de John Legend y Weezer.

La nueva temporada incluirá el episodio 30 de la legendaria antología de Hallooween: “Los Simpson: La casa-árbol del terror” titulado “Terror en Acción de Gracia”.

Además de que también los fans del universo Marvel, podrán ver el episodio de “Bart el malo” protagonizado por el presidente de Marvel, Kevin Feige; los directores de “Avengers: Endgame”, Jose y Anthony Russo; y en el MCU Cobie Smulders y Maria Hill.

Europa Press