Un total de once cintas pondrán un final a la exitosa franquicia

La historia principal de la famosa saga de “Rápidos y Furiosos” (Fast and Furious) llagará a su fin después de que Universal Pictures confirmara que la franquicia tendrá un desenlace en dos entregas más que serán dirigidas por Justin Lin.

Según el medio Deadline las dos películas que formarán parte del final después de “Fast & Furious 9” llegarán a las salas de cine el próximo año tras los retrasos que se han ocasionado por la pandemia de Covid-19.

Hasta el momento se desconoce cuando se comenzará la producción de la doble entrega del director Lin que trabajó 5 pelÍculas de la saga y que según la información de medios locales el reparto que hasta ahora está confirmado contará con Vin Diesel, Michelle Rodríguez, Tyrese Gibson, Chris “Lucradis” Bridges, Jordana Brewster, Nathalie Emmanuel y Sung Kang.

Cabe destacar que pese a que la historia principal termine, la saga aún continuará ya que se encuentran en marcha varios spin-off “Hobbs & Shaw que esta protagonizado por Dwayne Johnson y Jason Statham y otro femenino que aún no se ha revelado más información.

Hasta ahora el universo de “Rápidos y Furiosos” no solo ha acaparado las salas de cine, sino también en la pantalla chica ha tenido presencia con la serie animada “Fast & Furious: Espías a todo gas” estrenada por Netflix.