La historia de la guerrera se ha caracterizado por llevar siempre como prioridad la justicia y terminar con la violencia.

La Mujer Maravilla hoy celebra su dia y para conmemorarlo la actriz que ha dado vida a la famosa guerrera en las últimas películas Gal Gadot a través de sus redes sociales subió un video donde se muestra lista para enfrentar a los villanos.

“Oh hola, comenzamos este día de Maravilla”, expresó la actriz en el video que dio a conocer a través de redes sociales donde se observa que se pone los brazaletes de la heroína para comenzar a velar por la justicia.

William Moulton Marston fue el creador de la Mujer Maravilla, una heroína nacida en 1941 (en el marco de la Segunda Guerra Mundial) y una guerra del pueblo ficticio de las Amazonas (basada en la mitología griega) cuya finalidad es representar el símbolo de justicia, verdad e igualdad.

Tras ese concepto de valentía y búsqueda por un equilibrio para que haya un mundo mejor, hoy se celebra el día de la heroína Diana (Wonder Woman) tras su primera aparición el 21 de octubre en el “All Star comics” #8.

La cuenta oficial de la Mujer Maravilla lanzó un video en sus redes sociales para celebrar este día donde se muestra a la guerrera como un icono de la cultura pop y las distintos contenidos que se han creado a lo largo de la historia desde la animación hasta adaptaciones como la serie de los sesentas protagonizada por Linda Carter o las más recientes películas donde Gal Gadot protagoniza a la heroína en “Wonder Woman” y la “Liga de la Justicia”.