Muchos artistas como actores, actrices, cantantes o influencers han sacado provecho de su fama y lanzan su libro para inspirar a la gente a que luche por sus sueños como ellos lo han hecho. 

Aquí te dejamos algunos títulos y sus autores para que aproveches tus tiempos libres y leas al menos uno de estos.

Las confesiones de Yuya: Gracias al al éxito con su primer libro, Yuya decidió sacar otro con secretos y detalles de ella que sólo conoceremos a través del libro

A visual journey de Ed Sheeran: No sólo acaba de lanzar su nuevo álbum musical, sino que también este grandioso cantante tiene un maravilloso libro para todos sus fans en el que relata cómo hizo sus sueños realidad y cómo llegó a ser lo que es hoy en día.

Just How It Happened: Cuenta la Historia Oficial del cantante Austin Mahone.  Nos lleva a recorrer un viaje por la trayectoria de su carrera artística. Desde sus inquietudes como cantante hasta cómo se hizo súper famoso por medio de su canal de Youtube.

Between U and Me by Zendaya: La actriz relata que ser una adolescente puede que sea difícil, pero para eso Zendaya ayuda a navegar por cada uno de los secretos de cómo luchar contra el mundo con mucho estilo y autoestima.

Rebels: La Ciudad de Indra by Kylie y Kendall Jenner: Este libro lo escribieron  las hermanas Jenner y créanme,  es algo totalmente diferente a lo que hemos visto de ellas. Las hermanas escribieron un thriller diatópico acerca de dos chicas llamadas Lex y Livia, que viven en la misteriosa ciudad de Indra, donde dependiendo de la altura en que flote tu Isla encima de la Tierra, se define tu clase social.