La cantante Paty Cantú sigue lanzando nuevo contenido con el fin de innovarse y que sus fans aprovechen sus tiempos libres para escuchar de su música.

La cantautora sigue a la vanguardia de la música con un indiscutible estilo pop característico de la artista mexicana, Conocerte nos remonta a los inicios musicales de Paty bajo una nueva propuesta sonora dotada de modernidad.

Paty ha incursionado por muchos estilos musicales, desde la música tradicional mexicana al rap, de la balada al rock, del country a la electrónica.

Este 2020 también ha sido un año de exploración para Paty Cantú, ya que ha utilizado todas sus habilidades, porque se ha dedicado a recorrer distintos géneros musicales con el fin de ampliar no sólo su horizonte sonoro, sino tener mayor número de ases bajo la manga.  Dicho recorrido nos tiene hoy frente a un nuevo paraje, que, aunque ya conocido por la artista, demuestra que todo lo aprendido ha generado increíbles frutos.

Con su nuevo video musical, Paty Cantú prueba que es una artista multidimensional que está lista para hacer bailar a todo el mundo.