El actor cuenta con siete nominaciones al Oscar y una amplia trayectoria

El reconocido actor Jeff Bridges dio a conocer a través de sus redes sociales este lunes que fue diagnosticado con linfoma y destacó que sus médicos se me atienen optimistas ante su recuperación.

El ganador del Oscar no quiso dar a conocer que tipo de linfoma presenta, sin embargo aseguró que ya comenzó tratamiento.

“Como el Dude diría, Nueva m..da ha salido a la luz”, se lee al inicio de un mensaje que dio a conocer a través de Twitter refiriéndose a uno de sus personajes más renombrados en su carrera en “El gran Lebowski”.

Además  escribió que “me han diagnosticado un linfoma. Aunque es una enfermedad grave, me siento afortunado de tener un gran equipo de médicos y el pronóstico es bueno”.

“Estoy empezando tratamiento y esèrp pronto anunciarles sobre mi recuperación” añadió.

Bridges debutó en la pantalla chica en 1958 al lado de sus padres Dorothy y Lloyd en la serie “Sea Hunt” antes de incursionar al cine en una edad temprana.

Actualemtne cuenta con 7 nominaciones al Oscar además de más de 6 décadas de trayectoria actoral y una estatuilla por “Loco corazón” (2009) donde interpretó a un cantante country que quiere volver a sus días de gloria.