Lanza su primera carrera en línea entre el 25 y 31 de octubre

Por: Héctor Meza 

Luego de meses de estar encerrados y ante la modificación de diversos eventos públicos, Avon se adaptó a la nueva normalidad  y presentó por primera vez su primera carrera “Con Causa” que lucha contra el cáncer de mamá. 

“Tu inscripción salva vidas. El objetivo es fomentar el hábito saludable desde casa con la familia, además de apoyar y recaudar fondos a través de la venta de estas inscripciones”, dijo Ingrid Espinosa, coordinadora de responsabilidad social de Avon México sobre la carrera que se realizará del 25 al 31 de octubre.

Espinosa señaló que con la carrera virtual se busca que la gente desde su hogar, sí es posible y tiene facilidades, pueda correr, hacer sentadillas, yoga, zumba, bicicleta estática y registrar su avance a través de la aplicación “Márcate”, disponible para IOS o Android.

La coordinadora de Avon expresó que están esperando alrededor de 2 mil personas y hasta ahora han tenido buena convocatoria.

“Para nosotros es importante hacer y poder tener este impacto en la vida de las mujeres que desde hace más de 130 años la mujer ha sido el centro de nuestras acciones”, añadió.

También resaltó que Avon no sólo les brinda independencia financiera a través del modelo de negocio que tienen, en esta ocasión además se les da información acerca del cáncer de mama.

Como anécdota de las acciones que ha hecho la compañía al apoyar estas causas, Ingrid Espinosa nos comparte un testimonio: “Tenemos una beneficiada por un proyecto que hicimos con FUCAM y nos contaba que Avon siempre ha estado presente en su vida, y cuando era chica fue el sustento que le permitió a su mamá darle todo lo que necesitaba a ella y sus hermanos, y años después fue diagnosticada con cáncer de mama y quien le dona todo el proceso y una prótesis mamaria fue la empresa”.

Por último, resaltó que la gente se puede inscribir en la página www.carreravirtualavon.com.mx y el costo del kit es de 299 pesos, mismo que se entrega directo a la casa de los participantes sin costo adicional para seguir fomentando el cuidado ante la pandemia.