El cantante confesó que le ha costado separarse de los conciertos en vivo durante la pandemia

Por: Héctor Meza

Gian Marco es uno de los cantantes que continúa componiendo y creando nuevas canciones en medio de la pandemia dando como resultado su más reciente sencillo “Prefiero vivir sin ti”, canción que ha definido con muchos significados, resaltando sobre todo el desprendimiento.

“Esta canción habla sobre el desprendimiento de las cosas desde los sentimientos que no necesariamente tienen que ver con alguien, sino con algo a lo que estamos presos, también de pena, desolación, de gente sin poder comunicar se con alguien y en todo caso llena de mucho Covid”, dijo el intérprete en entrevista.

Gian Marco resaltó que una de las cosas que más le ha costado desprenderse es el tema de los conciertos al no tener a la gente en frente durante tanto tiempo, puesto que hasta ahora solo ha realizado dos vía Youtube y sin toda su banda.

“Sí se extraña el concierto en vivo yo iba a tener uno en el Pepsi Center este año se cancelo se pospuso para el próximo”, expresó y anexó que de haber la oportunidad le gustaría realizar una tocada en streaming ya sea desde Perú con su banda o ver la posibilidad en México.

Además señaló que esta nueva canción pertenece a una nueva producción que lanzará el próximo año y es una balada pop que tiene la particularidad de tener algunos sonidos que los comenzó desde los sesentas.

También anexó que desde principios de este año, lanzó un sencillo titulado “empezar de nuevo” que tuvo dos versiones, una en solista y otra un remix acompañado de Diego Torres y en el encierro se dio inesperadamente este último sencillo.

Por último, comentó que una de las reflexiones que le ha dejado la pandemia es la posibilidad de agradecer el hecho de estar vivo, ya que antes escuchaba de alguna crisis sanitaria que solo sucedía en una parte específica y Niño se sentía parte de la estadística y ahora con el COVID-19 se da cuenta que cualquiera es vulnerable y se tiene que sobrevivir y agradecer.