Una de las actrices más famosas y queridas por la industria de la televisión ha sido despedida por tiempo indefinido de Grupo Televisa.

A pesar de ser una estrella, haber participado en múltiples proyectos protagónicos y que era exclusiva de la empresa más grande de Latinoamérica, Mariana fue vetada por un conflicto que hubo entre la actriz y Televisa por Telemundo.

Todo comenzó porque Telemundo le ofreció un papel en la nueva temporada de “El señor de los cielos” y aunque todavía no estaba ninguna clase de proyecto en curso, ni rodaje, la cláusula de su nuevo contrato le impide trabajar fuera de la nueva televisora.

“Yo estaba muy feliz, mi casa siempre ha sido Televisa y lo será siempre, pero el problema vino cuando yo terminé ‘Hasta el fin del mundo’ y de pronto había una cláusula maldita en esos contratos que decía que no podía contratarme con nadie después de un año de que la novela terminara al aire y eso es anticonstitucional”, afirmó Mariana Seoane.

Después de este desacuerdo perdió el papel por indecisión, sin embargo, al ver que su relación con Televisa estaba fracturada decidió tomar el papel en “El señor de los cielos” y ahora solo espera que le den el guion y todo comience a fluir de una buena manera.