La ceremonia desplegara distintos escenarios por todo el mundo para poner el toque de música en vivo 

La organización de los Europe Music Awards (EMAs) que son conocidos por ser los galardones musicales que cada año concede la cadena de televisión MTV dio a conocer que dentro de las primeras actuaciones que se darán en el evento, se encontrarán dentro de los principales exponentes a Maluma y Sam Smith.

La ceremonia desplegará distintos escenarios por todo el mundo para dar un toque de la música en vivió ante la actual situación por la pandemia de COVID-19 y las restricciones sanitarias entre los que podrán encontrarse también a cantantes como Doja Cat, Zara Larsson y Yungblud.

Se espera que el evento que esta previsto a realizarse el 8 de noviembre siga dando a conocer más nombres de cantantes que estarán presentes desde los escenarios para cantar a la gente.

Cabe destacar que dentro de las participaciones  los dos cantantes que encabezan la lista de actuaciones se espera que interpreten sus últimos lanzamientos para esa fecha.

Ejemplo de ello,  Sam Smith con su próximo álbum “Love Goes”, el 30 de octubre, mientras que Maluma sigue con su reciente lanzamiento del disco “Papi Juancho”.

Cabe destacar que la gran favorita para ganar en estos premios, se encuentra Lady Gaga, con siete nominaciones entre la de “mejor artista”, “mejor artista pop” y “mejor video”.

Los MTV Europe Music Awards son entregados a lo mejor de la música de Europa y en su pr´poxima edición no solo se entregará el reconocimiento al “mejor artista latino”, sino también se añadirán dos categorías nuevas “mejor directo online” y “mejor video con mensaje positivo” ante el contexto que vive la industria musical por la pandemia.