“Where is our  love song” y “can´t put it in the hands of fate” se estrenaron bajo su nuevo sello discográfico

El ídolo estadounidense Stevie Wonder lanzó dos nuevo sencillos “Where is our love song” y “Can´t put it in the hands of fate” que reflejan la difícil situación que vive la humanidad en estos tiempos y espera impulsar un cambio con ellas.

Las nuevas canciones fueron lanzadas bajo el nuevo sello discográfico So What the Fuss Music, distribuida por Republic Records de Universal Music Group.

Esta es la primera vez que el también pianista lanza dos sencillos al mismo tiempo coincidiendo con el cumpleaños de su hijo Mumtaz Morris, uno de sus 9 hijos.

Además en una conferencia de prensa, el cantante de 70 años aclaró que se encuentra bien de salud tras haber aceptado bien el transplante de riñón que tuvo desde diciembre pasado.

“Desde que me dieron de alta del hospital, las enfermeras se han asegurado de que me tome mi medicina a tiempo, y así lo haré el tiempo necesario, incluso si es el resto de mi vida. Me siento de maravilla”, aseguró Wonder y añadió que su voz parece como si tuviera 40 años.

Sobre la canción “Where is our love song” señaló que la comenzó a escribir desde sus 18 años y se complemento con todo lo que ha sucedido en estos tiempos, ademas de que todas las ganancias del sencillo irán para Feeding America.

Por otra parte, Can´t put it in the hands of fate” citó que en un principio retrataba la historia de una relación, sin embargo después reescribió y reajusto la letra al ver todos los duros momentos que se viven y como estamos en un momento crucial y cuenta con la colaboración de los raperos Busta Rhymes, Rapsody, Cordae y Chika.