Milla Jovovich se enfrenta a varios monstruos basados en el videojuego

A través de redes sociales se dio a conocer el nuevo trailer de la película “Monster Hunter” que trae consigo una adaptación cinematográfica del director Paul W.S. Anderson.

En las nuevas imágenes se observa a Milla Jovovich quien da vida al Capitán Artemis, un personaje creado específicamente para la cinta y un oficial militar humano cuyo equipo es transportado a un mundo poblado por monstruos gigantes.

Anderson destacó en el marco de la Comic Con de Nueva York que la falta de familiaridad con el extraño planeta ayuda a la película a simular las primeras experiencias de jugar al videojuego por primera vez.

“Llegué al juego sin saber nada al respecto. Y como un extraño, estaba inmerso en este mundo que contiene estos paisajes asombrosos y estas criaturas asombrosas que me patearían el trasero ”, añadió el director.ç

Por otra parte, en el video se muestran varios de los monstruos entre los que destacan “el Rathalos”, un wyvern venenoso que exhala fuego al que Anderson describe cómo el rockstar del videojuego.

Jovovich protagonizará la película junto a Tony Jaa, quien aparece como The Hunter. Además de que completan el reparto Meagan Good, T. I., Josh Helman, Jin Au-Yeung, Diego Boneta y Ron Perlman.