La historia resalta el vinculo eterno que se provoca entre Katherine Heigl y Sarah Chalke

Netflix lanzó a través de redes sociales, un primer vistazo a la serie basada en el libro Firefly Lane de Kristin Hannah que narra el vinculo eterno que se provoca entre Katherine Heigl y Sarah Chalke.

La amistad de las dos mujeres que se extiende por tres décadas, inicia cuando la tímida Kate de 14 años (Sarah Chalke) de forma inesperada se hace amiga de Tully (Heigl) a través de una tragedia que mantendrá su relación de por vida.

Sin embargo, al paso de los años, especialmente en la etapa de adultos, ambas experimentan diversas emociones que pudieran mermar su amistad entre altibajos, angustias, alegría, triunfos, decepciones e incluso un triángulo amoroso, además de decisiones que podrían cambiar sus rumbos como Tully entre la riqueza y fama, mientras que Kate con la familia y maternidad.

La nueva producción se espera que estrené en 2021 y en la producción de la nueva serie, Hannah se encuentra como coproductora ejecutiva, mientras que la creadora de la serie Maggie Friedman actúa como showrunner.

Entre otros miembros que complementan el elenco de la serie se encuentran Ben Lawson (13 Reasons Why) como Johnny, Ali Skovbye (Breakthrough) como el joven Tully, Roan Curtis (Los magos) como la joven Kate, Yael Yurman (El hombre en el castillo alto) como Marah y Beau. Garrett (Guía para novias sobre el divorcio) como Cloud.