La Major League Baseball México organiza un concurso en donde chefs y aficionados prepararán platillos dignos de una postemporada de beisbol.

En esta segunda edición, el concurso contará con cinco chefs mexicanos que recrearán los platillos típicos que se venden en los estadios de las Grandes Ligas para que todos tengan el sabor a una digna Serie Mundial.

Los chefs que participarán son: Oswaldo Oliva, Regina López, Daniel Ovadía, Sofia Cortina y Gerardo Vázquez Lugo. Ellos han escogido un platillo de MLB el cual enseñarán como preparar.

Además, habrá un concurso a través de las redes sociales de la MLB México, donde los chefs subirán videos preparando recetas y los aficionados deberán elegir el de su agrada, cocinarlo y compartirlo en las redes sociales.

A través de votación se elegirán los ocho mejores, de los cuales, cuatro serán seleccionados por los chefs para pasar a la Gran Final en vivo, la cual se hará a distancia el jueves 22 de octubre.

En esta ocasión tendremos dos ganadores, uno seleccionado por los chefs y otro por el voto del público.

El premio al ganador que seleccionen los chefs será un viaje para ver un juego de su equipo favorito en la temporada regular 2021.

La Postemporada ya se encuentra en marcha y la Serie Mundial está programada para comenzar el 20 de octubre, por primera ocasión en una sede neutral: el Globe Life Field, casa de los Rangers de Texas.