La campaña #GoodToVote reunió a las protagonistas del cuadrilátero 

El elenco completo de la serie “Glow” se reunió virtualmente pocos días después de que la plataforma streaming Netflix anunciará su cancelación debido a que la pandemia por COVID-19 terminó con una cuarta y última temporada planificada.

Sin embargo, a pesar de que casi no se les había visto, gracias a la campaña #GoodToVote se logró reunir al elenco de la serie incluidos varios de sus ya conocidos protagonistas Alison Brie, Betty Gilpin, Marc Maron y muchos más.

Esto con la finalidad de platicar durante 90 minutos para ayudar a promover el registro de votantes y los planes de votación. La sesión de preguntas y respuestas resultó ser un asunto emocional, que se produjo pocos días después de que Netflix desconectara el programa.

“Programamos este Zoom cuando pensamos que todavía teníamos una cuarta temporada, así que parece que te invitamos a nuestra boda y luego el novio tuvo relaciones sexuales con una mesera de cócteles bizca y ahora estamos todos borrachos en el lugar juntos”. y pensamos, ‘¡Disfruta las quiches, porque se acabó!’ “, dijo  Gilpin.

Además  añadió que “ si esta boda ahora es un funeral, hagámoslo uno de esos divertidos y grandiosos “.

La reunión también tuvo momentos emocionales al recordar su trabajo en la serie al responder una sesión de preguntas y respuestas a fans, donde sobresalió la discusión de historias detrás de escenas.

“Tuve la oportunidad de hacer una versión de mí misma que siempre quise ser”, dijo la estrella Sunita Mani.

Por último Mani resaltó  “Como cuando vas a una nueva escuela y dices, ‘Voy a tener confianza y aceptarme’. Pero sentir realmente que al trabajar con estas mujeres … pertenecía aquí “.