Los festivales de música prevén llevar a cabo sus respectivas ediciones si la pandemia lo permite.

Los festivales de música como el Corona Capital y EDC México se prevén realizarse para 2021, siempre y cuando la pandemia por Covid-19 permita la realización de ambos.

La onceava edición del Corona Capital estaba prevista a realizarse en este año, sin embargo por el coronavirus, organizadores del evento optaron por anunciar que el festival se pospondría hasta 2021.

“Lo más importante para nosotros siempre será tu salud y seguridad. Nuestra meta es ofrecerles la experiencia que se merecen cuidando de ustedes, siendo un festival que cada año se supere asimismo”, se lee en la publicación.

Por otra parte, a pesar de que la última edición del EDC México se logró llevarse a cabo el último fin de semana de febrero, el festival de música electrónica ya anunció su fecha para la próxima edición.

“Marquen sus calendarios pues el 16, 17 y 18 de abril del 2021 festejaremos que nos volveremos a ver en el Autódromo Hermanos Rodríguez bajo el cielo eléctrico”, destacó en la publicación la cuenta del festival siempre y cuando se tengan las condiciones óptimas.