La terapeuta Laura Ruiz ha dedicado su vida a prepararse mentalmente para ayudar a las personas a seguir con su vida de una buena forma a través de platicas y meditación. 

Desde los 5 años ha recibido ayuda de su “yo interno”, ángeles y arcángeles que le han dado información y ayuda para sanar muchas cuestiones personales.

Desde hace 4 años y después de haber recaudado toda la información posible y ya experimentada, se dio cuenta que era momento de ayudar a las personas para que por medio de platicas, una entrevista y meditación, sanen cuestiones de su vida, salgan del estancamiento en el que viven o logren objetivos que no se les ha dado a la fecha.

La terapeuta Laura platicó con el staff de Cosas donde explica todo el proceso que vivió para poder llegar a este momento y todo lo que hace para ayudar a las personas.

¿Cómo fue que nació la idea de impartir estas sesiones de “Luz Angelical”?

Antes que nada, me llamo Laura pero, muchas personas me llaman “Luz”. Fíjate que desde niña me di cuenta de que no estamos en esta vida para siempre y la muerte me impactó muchísimo.

Esos pensamientos fueron un punto crucial en mi vida para buscar estar en contacto con Dios, porque él me debía ayudar. Sin embargo me di cuenta de que la oración es muy buena, encontrarte consigo mismo con la meditación es lo más bello que te puede pasar y transmitir estos conocimientos para ayudar a las personas es lo mejor que puedo hacer.

Hubo un punto donde comencé a escuchar demasiado mi intuición, empecé a escuchar mi ángel de la guarda y toda lo que comenzaba a recibir, lo anoté en una libreta. La verdad me sentía muy contenta porque comencé a recibir la guía de ellos.

¿Desde cuándo comenzaste a ayudar a las personas?

Hace 5 años recibo un mensaje de que es momento de servir a las personas porque yo ya había aprendido todo lo que sé. Entonces hace 4 años inauguré “Luz Angelical”.

Básicamente me pidieron es dar una terapia para ayudar a las personas a sanar, lleguen a su plenitud, avancen en su vida, mejoren diferentes aspectos en su vida porque muchas personas no saben como avanzar, como utilizar su intuición porque muchas veces no reflexionamos o nos preguntamos acerca de lo que estamos haciendo bien y lo que no.

Esta terapia es para que se acerquen a su alma espiritual, despierten y abran su mente para que sigan adelante en su vida de la mejor manera.

Estamos pasando por momentos difíciles con esta pandemia. ¿Cómo lo estás implementando?

La terapia de luz la doy en mi establecimiento, sin embargo, primero les hago una entrevista a las personas, platicamos sobre su sentir y como lo comentas, esta pandemia es un punto crucial para las personas.

Hay tres aspectos importantes en estos tiempos, el dinero, amor y salud. De ahí me dicen como están y efectivamente hay una tensión, miedo y angustia que está palpable en sus vidas.

Y ahora, he implementado estás pláticas a través de una llamada o videollamada para la seguridad de las personas y así trato de ayudarlas de la mejor manera posible.

¿Dónde te pueden contactar?

Para cualquier duda, aclaración sobre una cita o platica presencial, pueden buscarme a través de mi instagram, o correo: luzangelical111@gmail.com