El cantante autorizó el uso de su canción Drop It Like It’s Hot para que sea parte de un anuncio que  instruya sobre las urnas electorales

Snoop Dogg autorizó el uso de su canción “Drop It Like It’s Hot” como parte de una alianza con el  Comité Nacional Demócrata para un nuevo lugar de votación, debutando hoy. 

“Esta es la elección más importante de nuestras vidas y es la primera vez que voto”, dijo Snoop Dogg en un comunicado.

“Necesitamos que todos los estadounidenses salgan y voten. Es hora de que deje caer esas boletas como si estuvieran calientes, en su buzón local. Vote temprano y déjeles saber que nuestras voces serán escuchadas “, añadió.

El rapero anunció que también será la primera vez que el vote, además de señalar que el anuncio se dará a conocer a través de las plataformas digitales y será dirigido a votantes con una gran participación de voto por correo en Arizona, Florida, Michigan, Pensilvania y Wisconsin.

En el video se observa como se dirige a los votantes al IWillVote.com de los demócratas e instruye a los votantes sobre cómo pueden depositar su boleta en un buzón.

Dicho anuncio presenta algunas de las confusiones que se han suscitado sobre la votación por correo en las próximas elecciones presidenciales a celebrarse en Estados Unidos e intenta resolverlas, tras el intento del presidente Donald Trump de desacreditarlo.

Además hace alusión ha una reorganización en el Servicio Postal de EE. UU. que ha establecido lugares para entregar las boletas en varios estados de Estados Unidos.

El nuevo video fue producido por la agencia de marketing Cashmere y provino del director Chris Robinson y su Robot Film Company.

Cabe recordar, que hasta el momento el rapero no ha sido la única celebridad en hacer un exhorto a que la ciudadanía norteamericana vote en las próximas elecciones presidenciales, también Mark Ruffalo, Chris Rock, Naomi Campbell, entre otros han realizado otras iniciativas.