Yakko, Wakko y Dot adelantaron dentro de sus nuevas aventuras que se burlaron de “Jurassic Park”

Tras pasar 22 años de la famosa caricatura Animaniacs que marco a varias generaciones en la década de los 90´s con la conocida canción “Es hora de Animanía, estamos locos de atar” anunció su regreso a partir de noviembre.

En redes sociales se lanzó el adelanto de aproximadamente un minuto donde se pueden ver las creaciones de Tom Ruegger, que contó con la coproducción de Steven Spielberg en medio de una temática de “Jurassic Park”.

En donde se observa de nuevo a los hermanos Warner Yakko y Wakko, así como su hermana Dot  haciendo mención a que los personajes se habían extinguido en 1998 y no se habían visto en la tv desde la era dorada de la animación.

Además desde el inicio en un jeep aparecen en forma de dibujos los icónicos personajes de Alan Grant, mejor conocido como “doctor dinosaurio” y de la doctora Ellen “Ellid” Degler, a lo que un Spielberg animado mencionar que los “reanimó”.

Las nuevas aventuras de los Animaniacs llegarán el 20 de noviembre a un servicio de suscripción norteamericano llamado Hulu, además de adelantarse también el regreso de nuevas historias de los ratones Pinky y Cerebro, quienes todas las noches a través de una misión buscan conquistar el mundo.