El actor celebro su cumpleaños disfrutando de una rebanada de pastel

El actor Hugh Jackman  una de las estrellas más queridas de Hollywood cumplió 52 años entre los que se debe destacar su larga trayectoria artística por múltiples papeles que lo han llevado a ser uno de los más queridos por sus fans.

A través de sus redes sociales, Jackman subió un video donde se observa que celebra su cumpleaños comiendo una rebanada de pastel y en el transcurso del día ha sido celebrado por diversos famosos entre los que destacan Ryan Reynolds.

Reynolds le envió una felicitación a través de Instagram deseándole lo mejor al lado de su familia y mencionando que lo extraña. La amistad de ambos se remonta ya de varios años llenos de bromas que inclusive llegan a la pantalla grande, pues el personaje de Ryan (Deadpool) le ha jugado varios chistes a Wolverine, uno de los personajes más conocidos de Jackman.

Además el actor originario de Sydney, a lo largo de sus 52 años ha tenido participaciones en varios musicales entre los que destacan “Les Miserables” o “The Greatest Showman”, sin embargo por ahora se mantiene en pausa.