La actriz encarnará uno de los personajes históricos a los que dio vida Elizabeth Taylor

La actriz Gal Gadot conocida por su papel de “Wonder Woman” (2017) ahora pasará a interpretar a Cleopatra, uno de los personajes históricos en el antiguo Egipto de la mano de la cineasta Patty Jenkins.

Gadot a través de sus redes sociales dio a conocer la noticia de este nuevo rol que le implicaría nuevos viajes y el adentrarse en este personaje que ya ha pasado por la pantalla grande y que regresará ahora con ella.

“Me encanta embarcarme en nuevos viajes, amo la emoción de los nuevos proyectos, el entusiasmo de hacer realidad nuevas historias. Cleopatra es una historia que quería contar desde hace mucho tiempo. ¡No puedo estar más agradecida de tener este equipo de primera!”, escribió en Twitter la actriz.

Además confirmó, lo que el portal de noticias Deadline anunció sobre que Paramount será quien desarrollo este ambicioso proyecto, el cual liderarán Gadot y Jenkins. Además de que Laeta Kalogridis, una de las guionistas de la cinta de Oliver Stone sobre Alejandro Magno (2004) será la encargada de escribir la película.

Cabe recordar, que la emblemática figura de Cleopatra como  la última representante de la dinastía ptolemaica y la caída de Egipto ante las manos del imperio romano en el último siglo antes de Cristo, fue representada en 1963 en cines protagonizada por Elizabeth Taylor y dirigida por Joseph L. Mankiewicz llevándose 4 premios Oscar.