Entre los platillos que podrás disfrutar están los nigiris y los postres de temporada.

Por: Héctor Meza

Eres fan de la comida japonesa y no sabes dónde comerla. Aquí te presentamos una opción para que puedas adentrarte en los deliciosos sabores de la comida asiática.

El restaurante Izakaya Kura del chef Tekaya Matsumoto es uno de los establecimientos de comida japonesa que destaca por sus platillos con mariscos y sus postres de temporada.

En este nuevo menú podrás encontrar entre las entradas una Concha Hotate (Viera japonesa) con erizo, ikura(hueva de salmón), brote y salsa de yuzu.

Si eres fan de los Nigri, en esta ocasión, el restaurante presenta un platillo con una variedad interesante que se compone del Oo-toro, Salmón Ora King, macarela y anguila con trufa.

Si te gustan los platillos empanizados, podrás encontrar el camarón (gigante) y el Kushikatsu Espárrago (Brocheta).

Y para los amantes de los caldos, esta disponible el Tan tan men (fideo de trigo en caldo a base de pescado, leche de soya, rayu y ajonjolí con carne de cerdo molido y pak choi), adémelas de el Classic Tokyo  Ramen (tradicional ramen con caldo a base de pescado y salsa de soya, lleva un toque de pescado bonito).

Para terminar podrás disfrutar de los postres de temporada entre los que destacan el Mont Blanc (Biscocho de cocoa con crema de castaña y crema batida importada) y la Tarte tatín de pera (Tarta de compota de pera con caramelo y natillas veganas).

Estos sabores japonés en esta temporada de otoño los podrás encontrar en el restaurante Izakaya Kura del chef Tekaya Matsumoto ubicado en la calle Colima 378 Roma Norte, CDMX.