El director dio a conocer que se dieron casos del virus en el set de filmación

El rodaje de la nueva película de la franquicia más conocida de dinosaurios “Jurassic World: Dominion” suspendió actividades debido a que dentro de los sets de filmación se confirmaron casos de Covid-19.

El director de la cinta, Colin Trevorrow a través de su cuenta de twitter dio a conocer que algunas pruebas realizadas en dieron positivas al virus y que posteriormente los mismos casos dieron negativo, no obstante optó por tomar un receso para seguir los protocolos sanitarios.

 

Por su parte, un vocero de Universal Pictures destacó que la empresa fue avisada y confirmó que al volver a realizar la prueba todos dieron negativos.

“La seguridad de y bienestar de nuestro elenco y equipo es primordial. Aquellos que inicialmente arrojaron positivo están ahora en auto aislamiento, al igual que quienes estuvieron en contacto con ellos”, dijo el vocero.

La producción de “Jurassic World: Dominion” había sido de las primeras en regresar a trabajar y ahora con los casos de coronavirus se convierte en la segunda producción de gran relevancia afectada por la pandemia.

Cabe recordar que apenas hace días habían dado el anuncio que el estreno de la película se postergaría durante un año, llegando a las salas de cine para 2022.