Susana Alexander y Roberto D’Amico presentan por primera vez en formato de streaming su espectáculo “Viaje al corazón de las palabras” este 10 de octubre a las 18:00 horas. 

El show es una explosión de belleza a través de las palabras de famosos escritores latinoamericanos y españoles como Federico García Lorca, Pablo Neruda, Rosario Castellanos, Santa Teresa de Jesús, Lope de Vega, León Felipe y muchos más son traídas a la vida por la voz de Susana Alexander y Roberto

D´Amico. Atrévete a ser parte de este viaje al corazón de las palabras.

Los intérpretes platicaron con Cosas explicando los orígenes de este show que han hecho por décadas.

Cuentenme sobre su espectáculo “Viaje al corazón de las palabras”

Es un show que estrenamos hace mucho tiempo, cuando éramos jóvenes estábamos en Inglaterra estudiando el posgrado en un grupo de teatro que formamos parte de ese espectáculo porque éramos las únicas personas hispanoparlantes de ese grupo.

Nos pidieron hacer un espectáculo para recorrer los departamentos de los estudios hispánicos de la Gran Bretaña.

Así fue como iniciamos hace más de 40 años este espectáculo con el fin de que el mundo valorizara el idioma y raíces latinas. A la fecha este espectáculo es icónico por nosotros y hemos recorrido muchos países donde las personas están encantadas al disfrutar de nuestro show. Solamente que ahora cambiamos el formato y será vía streaming este 10 de octubre a las 18:00 horas.

¿Cómo se divide el espectáculo?

Esa es una buena pregunta, porque se divide en dos partes. Una primera parte española donde parte de los romances anónimos y culminamos con un pedacito de Federico García Lorca arropado con música con piano en vivo.

En esta ocasión lo haremos en un teatro vacío con tres cámaras donde podrán disfrutar de toda la ambientación como si estuvieran presentes en primera fila.

Interpretamos a Borjes, Benedetti, Jaime Sabines, Efraín Huerta y muchos más.

 ¿Cuál es la ventaja o desventaja de hacer su show vía streaming?

Si bien esta circunstancia de la pandemia está afectando a todos a nivel mundial al estar encerrados el mayor tiempo posible ha traído un pequeño milagro que es la tecnología como el streaming, la comunicación online. A mi me parece que esto no se va a acabar porque es un privilegio que a través de streaming podamos llegar a miles de personas y esperamos de todo corazón que les interese y se adentren en este “Viaje al corazón de palabras”.

Este show se transmitirá por el sistema E ticket Live el día sábado 10 de octubre en punto de las 18:00 h de la Ciudad de México. Los accesos ya pueden adquirirse en la página www.eticket.mx

Precios:

General: $120 MXN (del 26 de septiembre al 9 de octubre)

Día del evento: $150 MXN

*más cargo por servicio