El video concluye con un agradecimiento e imágenes de héroes médicos en la vida real.

Grey´s Anatomy y Station 19 lanzaron un video promocional donde se unieron ambas series para agradecer a todos los trabajadores de la salud que han trabajado ha marchas forzadas durante la pandemia de Covid-19.

El nuevo promocional esta ambientado en “Cómo salvar una vida” de Fray y concluye con imágenes de héroes reales que han hecho frente al virus que predomina en el mundo.

La productora ejecutiva y showrunner de Station 19 y Grey´s Anatomy, Krista Vernoff en entrevista con un medio estadounidense destacó que “Esta temporada, nuestro trabajo está dedicado a todos los trabajadores de la salud que arriesgan sus vidas todos los días para tratar de salvar la nuestra”.

Además resaltó la importancia de usa una máscara para salvar otra vida y añadió que ellos esperaron que cuando el mundo se cerró fuera para un episodio o dos, sin embargo seis meses después añadió que aún no pueden abrazar a sus padres, por lo que la temporada 17  estará arraigada a la pandemia y contará con dos líneas de tiempo.

En ellas se iniciaria justo después de los eventos de la última temporada y otra que tendrá lugar un par de semanas después de Covid.

Por otra parte, comentó que con Estación 19 se vivirá totalmente distinto, pues al no ser un hospital, la estación de bomberos estará inmersa con los protocolos sanitarios desde el uso de las mascarillas todo el tiempo.

El estreno del crossover de Station 19 y Grey´s Anatomy está programada para el 12 de noviembre.