La actriz española Carla Nieto ha enfocado su vida a la actuación por amor al medio y sobre todo a su padre quien también es actor como ella y ya es tradición en la familia.

Carla ha participado en proyectos como en la serie “Acusados”, de “Cuéntame cómo pasó”, papel que le hizo alcanzar la fama y ser conocida y ahora enamorada de México participa en la película “Sin Origen”.

¿De qué trata el filme?

Pedro del Toro es un padre de familia quien teme por su seguridad. Pero quien lo visita no es quien él esperaba. Una niña pondrá a prueba su arsenal de seguridad, y un grupo de choque buscará a como dé lugar apoderarse de la niña, por el secreto que ella guarda. Las fuerzas oscuras amenazarán a la familia de Pedro, y no habrá tregua esta noche.

La actriz española cuenta cómo fue su estancia en México y todo acerca de la película en entrevista con Cosas.

Platícame sobre tu nueva película “Sin Origen”

Se acaba de estrenar la película “Sin Origen” de Rigoberto Castañeda. Es una película de terror el cual no se ha hecho nunca antes y es trepidante porque ha quedado increíble.

Como bien dice Rigoberto, este filme mezcla el dark fantasy con la acción y es la primera vez que se mezclan estos dos géneros haciéndolo muy exclusivo.

¿Cuáles fueron tus mayores retos en el rodaje de esta película?

Físicamente fue fuerte porque teníamos que desplazarnos mucho para ir a rodar a la hacienda abandonada y se puso un reto a nivel de preparación de mi personaje porque no quise ser la típica vampira que todos están acostumbrados a ver.

Indagué dentro de mí para poder hacer el personaje de la mejor manera posible.

Además, las distancias son muy grandes en México y físicamente fue muy cansada la película, pero me dejó con un gran sabor de boca, muy buenas experiencias y vivencias.

¿Por qué te llamó la atención el interpretar ese personaje?

Interpreto a la vampira Elizabeth y el encontrar dentro de mi esta vampira fue lo que en verdad me llamó mucho la atención porque al interpretar esta clase de personajes no cuentas con una referencia, no puede hablar con alguien que le haya pasado tal cosa, así que trate de que fluyera dentro de mí, todo lo vampira que llevo y me encantó el resultado porque son experiencias totalmente nuevas.

¿Cuáles son tus planes para cerrar este 2020?

Estos últimos meses haré teatro en Madrid y para el 2021 haré una película con Julio Hernández, quien estuvo nominado en los Premios Ariel y no les puedo contar más detalles acerca de este gran proyecto, pero sé que les va a encantar todos y cada uno de ellos. Por lo mientras disfruten esta película en su cine favorito porque serán unas horas de mucha acción, entretenimiento y suspenso a la vez.