El cantante destacó que es un bálsamo del presente y la compartirá con sus fans en el auto concierto Irrepetible

Por: Héctor Meza

El cantante Benny Ibarra aseguró que una de las canciones que comparte con la gente para hacer más llevadera la pandemia es “Si puedo volverte a ver”.

“Creo que es una canción con dosis de nostalgia, optimismo, que valora lo que es estar viviendo el aquí y el ahora en el que también de alguna manera se extraña a la gente que ya no esta ante las circunstancias que vivimos”, dijo en entrevista Ibarra sobre una de las canciones que compartirá en el auto concierto de Irrepetible.

El cantante destacó sentirse ansioso de poder interpretar varias de sus canciones este 8 de octubre en el Autódromo Hermanos Rodríguez acompañado de Paty Cantú y María León de manera streaming y en auto concierto.

“La gente podrá escuchar el repertorio que canto ahora, la mayoría son canciones de Benny de mis ocho discos de solistas, pero también se juntan rolas de Timbiriche y de Sasha Benny y Erik”, señaló Ibarra y añadió que cada artista tendrá al rededor de 80 minutos y en total se ofrecerá un espectáculo de 4 horas.

También resaltó que durante esta etapa de encierro estuvo componiendo y aprendiendo muchas cosas, además de tener muchas ganas de salir a tocar y de gira para compartir su vida a través de las canciones y para ello, se encuentra componiendo un disco.

Por otra parte, recordó ante la emoción de volver a reencontrarse con su público ahora en el Autódromo varios de sus conciertos que han sido entrañables para él a lo largo de su trayectoria como solista y con el grupo Timbiriche.

“Afortunadamente he hecho muchos conciertos en mi vida y me pasa de todo, pero inolvidables posiblemente mi último Auditorio Nacional como solista hace 8 años con el maestro Celso Piña que me acompañó en el escenario, mi papá que siempre rockea conmigo y la misma Paty Cantú que cantó esa noche”, citó.

Con Timbiriche recordó el 5 concierto de 80 que han dado, en el cual salió y todas las piezas cayeron en su lugar, además de ser el concierto donde se relajó, volteó hacia el escenario y se soltó a llorar para disfrutarlo.

Por último resaltó que la pandemia ha sido la gran escuela de nuestros tiempos, en todos los sentidos al darnos la oportunidad de conectar con nuestra vida, las personas que nos rodean y las cosas que realmente valen la pena.