Las dos actrices se encuentran vacacionando en Quintana Roo

Las actrices Bárbara de Regil y Sherlyn a través de sus redes sociales dieron a conocer la llegada del huracán Delta al encontrarse vacacionando en Quintana Roo.

Desde su cuenta de Instagram horas antes de que llegara el huracán, Bárbara de Regil dio el anuncio que tuvo que cancelar su clase debido al fenómeno natural  Y aunque mostraba un semblante tranquilo, con el paso de las horas fue cambiando.

”Hermanitas, dicen que va a haber un huracán acá por donde estoy, entonces estamos viendo qué medidas tomar, por era razón voy a adelantar un poquito la clase”, dijo la actriz.

Horas más tarde, De Regil publicaría una nueva historia donde preocupada señaló “Nos desalojaron del hotel, no hay vuelos, el huracán viene fuertísimo y no tengo dónde quedarme”.

Posteriormente la actriz publicaría que había encontrado un lugar donde pasar la noche y que ese estaba preparando para el arribo del huracán.

Por otra parte, Sherlyn y su bebé André se encontraba paseando en la playa desde  temprano. Hasta que tuvieron que desalojarla y compartió los nervios por los que estaba pasando.

“No me tocaba un huracán desde que era una pubertilla estoy un poquirris nerviosa pero bueno, todo va a salir bien, la gente actúa con mucha tranquilidad, responsabilidad, vana a evacuar los hoteles, afortunadamente yo tengo acá a todos mis amigos”, dijo en una historia.

Por último, la actriz recomendáis a sus seguidores tener preparada una maleta de emergencia con cosas básicas para este tipo de situaciones.