El recinto dió a conocer la noticia en sus redes sociales

El museo Trickeye México dio a conocer a través de sus redes sociales el cierre definitivo del museo debido a la pandemia.

“Les comentamos queridos usuarios que, lamentablemente la situación internacional por COVID-19, al fin nos ha derrotado, anunciando por aquí, que el Museo cierra sus puertas, despidiéndose de México, por lo cual nos despedimos con un agrádenle sabor de boca”, escribió el recinto en una publicación de Facebook.

Además agradeció a las personas que hicieron de su preferencia el museo para divertirse y aprender y resaltó que dejaran de contestar inbox y harán la devolución de boletos a una dirección de correo en caso de haber adquirido las entradas.

Les comentamos queridos usuarios que, lamentablemente la situación internacional por COVID-19, al fin nos ha derrotado,…

Posted by Museo TrickEye México on Tuesday, October 6, 2020

El museo interactivo fue abierto al público en México el 1 de diciembre de 2018 y contaba con mil 800 metros cuadrados para recorrerse, además de tener la capacidad para albergar a dos mil personas diariamente con capacidad de red inalámbrica.

TrickEye fue el primer museo en el mundo en hacer una mezcla del arte tridimensional con la tecnología de realidad aumentada, utilizando la técnica “trompe l´oeil” (trampa para los ojos) que alude a la ilusión óptica.

También  añadía la técnica de realidad aumentada sobre arte 3D generando que las imágenes de dos dimensiones parezcan de tres.