Las primeras imágenes reflejan incertidumbre, división e inestabilidad en México

Videocine dio a conocer a través de sus redes sociales el primer trailer oficial de la película “Nuevo Orden” dirigida y escrita por Michel Franco ganadora del Gran Premio del Jurado en el Festival de Venecia.

El nuevo video muestra un grupo de personas de clase alta en una fiesta de unos novios y de un momento a otro, se estropea porque comienza el caos y la preocupación cuando un grupo de extraños irrumpe al lugar.

Seguido de ello, comienzan los destrozos de lo que podría parecer un movimiento donde la seguridad local parece no tener control para mitigar los ánimos de los manifestantes, trayendo consigo a las fuerzas armadas para que controlen la situación aprovechándolo a su favor.

El director de la cinta ha señalado que decidieron estrenar en salas de cine y no en una plataforma virtual porque la esencia del cine es reunir al público, además de añadir que ahora más que nunca se debe defender el cine y reactivar las salas.

La nueva cinta de Franco que estrenará el próximo 22 de octubre está compuesta en su elenco que integra la película se encuentra Diego Boneta, Mónica del Carmen, Darío Yazbek y Naian González Norvind.