Esta 2 edición contará con expertos en la cultura asiática, youtubers, talleres y música

Este año regresa por segunda ocasión el Hallyu Fest a México para celebrar la cultura coreana y el KPop con una versión totalmente digital con una gran variedad de invitados y muchas sorpresas.

El medio digital K-Magazine dedicado a la cultura coreana y asiática anunció que este año se llevara acabo la segunda edición los días 17 y 18 de octubre a través de la plataforma Zoom y YouTube.

El evento contará con la presencia del embajador de la cultura mexicana en Corea del Sur, Christian Burgos que inaugurará la función “Horizontes”, un capítulo de la serie que narra su acenso en la televisión coreana y lo acompañarán el director mexicano Carlos Alberto Delfín y la productora Marlene López, creadores del documental que se inaugurará próximamente en plataformas streaming.

Por otra parte, se contará con invitados nacionales e internacionales donde los amantes de la cultura coreana o el Hallyu podrán acudir a la plática con la escritora de KPop en Billboard, Tamar Herman quien ha entrevistado a diversas bandas entre las que sobresalen BTS, Super Junior, SUPERM, entre otras.

Además se contaría con influencers como Liv, del canal Café Juseyo y Claudia del canal Claudia BM Corea y youtubers como Shireman No Yunen, creador del #ChismeKoreano, la cantante Fer Burgos, la especialista en contendió del género Boy Love, Arthit; Óscar Amaury, y el evento será cerrado por Nalu Saram pionera en difundir la cultura coreana en LATAM.