El actor Henry Cavill también hizo el anuncio en sus redes sociales 

La plataforma streaming Netflix A través de sus redes sociales dio a conocer las primeras imágenes de la segunda temporada de la serie “The Witcher”.

“Nueva armadura, mismo Witcher. Primer vistazo de Henry Cavill como Geralt en The Witcher, temporada 2”, escribió en Twitter sobre la serie que un no tiene fechas de lanzamiento.

Por su parte, el actor Henry Cavill en su cuenta de Instagram dio a conocer la noticia de como sigue siendo su personaje para la segunda temporada acompañando de unas palabras que ofrece la narrativa de los libros del autor polaco Andrzej Sapkowski de quien se baso la serie.

“Puede resultar dijo el hombre de pelo blanco un momento más tarde, `que sus camaradas o compinches pueden preguntar qué les pasa a estos malvados hombres. Diles que el Lobo les mordió. El Lobo Blanco. Y añade que deberían seguir mirando sobre sus hombros. Un día mirarán hacia atrás y verán al lobo”.

Cabe destacar que Cavill además de ser conocido por esta serie ha trabajado en otros papeles como Superman o el famoso detective británico Sherlock Holmes en la reciente película de Enola Holmes.

The Witcher se adentra en la historia del brujo Geralt, quien es un cazador de monstruos que busca encontrar su lugar en un mundo donde las personas pueden ser más malvadas que las mismas bestias que enfrenta.