La cantante dio a conocer en sus redes sociales los motivos por los cuales no podrá asistir al concierto streaming 

Tras anunciar la banda mexicana RBD un reencuentro tras 12 años de ausencias volvió locos a los fans para ver el concierto streaming que están organizando, sin embargo no todos los miembros van a poder asistir.

Hasta ahora solo cuatro de los seis integrantes del grupo van a poder asistir a este tan esperado concierto entre están Anahí, Christopher Uckermann, Maité Perroni y Christian Chávez.

Mientras que Alfonso Herrera y Dulce María han dado a conocer que no les será posible formar parte de este reencuentro que está pensado para el 26 de diciembre por diversas razones.

 

“Realmente es complicado reunir a seis personas que estamos en diferentes etapas, en diferentes situaciones. Yo iba a ser parte y en cualquier otro momento de mi vida, de estos 12 años que han pasado, hubiera podido hacerlo sin ningún problema”, dijo Dulce a través de un Instagram Live con duración de 25 minutos.

Además añadió que “No hubiera habido nada más importante, pero en este momento yo no puedo ser parte. Siendo muy honesta conmigo y con todos los demás, no puedo comprometerme al 100 por ciento. Como todos saben estoy embarazada, estamos en medio de esta pandemia y hasta el momento no han dado fecha de alguna vacuna”.

También resaltó que todos se tienen que seguir cuidando y ella también entre más se acerque el parto e hizo referencia de que las mujeres embarazadas comprenden qué hay más nervios y preocupaciones en esa etapa.

Por último, citó que ahora en su cabeza está el lograr dormir y comer bien, ademas de estar lo más sana posible, física y emocionalmente para que su hija crezca con mucha salud.