El cantante será parte del elenco del musical “Jingle Jangle: A Christmas Journey“

El cantante Ricky Martin dio a conocer a través de sus redes sociales que formará parte de la película “Jingle Jangle: A Christmas Journey” cuyo estreno está pensado a estrenarse a finales de año.

“Es un honor formar parte de está increíble producción”, escribió el cantante puertorriqueño confirmando su participación en este proyecto navideño.

Por su parte, Netflix anunció también en su cuenta de Twitter que contar

 

Martin será quien interprete al villano Don Juan Diego en la producción de Netflix de “Jingle Jangle: A Christmas Journey” junto con Phylicia Rashad, Keegan-Michael Key, Anika Noni Rose, Forest Whitaker y Madalen Mills.

La película retrata la historia de Jeronicus Jangle (Whitaker), un fabricante de juguetes que sobresale por sus inventos extravagantes en la ciudad de Cobbleton cuyo problema comienza cuando uno de sus aprendices le roba uno de sus más preciados juguetes, y para encontrarlo será ayudado por su nieta y un viejo invento.

La nueva cinta fue escrita y dirigida por David E. Talbert, el tema “This Dany” interpretado por Usher y Kiana Ledé y contará con una producción musical original de John Legend, Philip Lawrence, Davy Nathan.