Canasta Rosa se ha convertido en la plataforma preferida para emprendedoras que buscan como salir adelante con sus empresas

La plataforma digital de compra y venta de productos únicos, locales y hechos a mano, cumple 3 años de inspirar y ser un apoyo para miles de emprendedores mexicanos.

Deborah Dana, CEO y fundadora de Canasta Rosa

Desde sus comienzos, Canasta Rosa se ha preocupado por impulsar a los emprendedores, para que crezcan sus negocios y den a conocer su marca a través de la plataforma, que abre las puertas a un mercado a nivel nacional e impulsando el comercio local. La plataforma empezó en 2018 con 500 tiendas y la cifra actual de es de más de 10 mil 500 emprendedores en el país.

 Entre una de las últimas innovaciones, se encuentra el lanzamiento de la aplicación en iOS y Android con el que se busca apoyar el crecimiento económico de los emprendedores y facilitar el seguimiento de los productos, tener seguridad en los pagos, personalización de envíos, entre otros.

Para celebrar estos tres años de éxitos y retos superados a pesar de las dificultades que este año 2020 ha representado, se llevarán a cabo 2 proyectos con los cuales se busca reconocer y premiar la confianza que tanto las emprendedoras como los clientes, han depositado en Canasta Rosa.

Anniversary Sales 2020

Se trata de una venta especial con las tiendas afiliadas a la plataforma, donde se aplicarán descuentos especiales que irán del 20% al 50% de descuento en sus productos. Esta venta se llevará a cabo durante la primera semana de octubre (martes 6 al domingo 11), y también se consentirá a los clientes con el beneficio de envío gratis para compras superiores a $450.00 MXN.

Canasta Rosa Awards 2020

Con este proyecto, se estarán reconociendo a las tiendas más destacadas de los últimos 12 meses, las cuáles se agrupan en las 12 categorías con las que cuenta la plataforma. Se nominará a las 5 más top de cada categoría para que, a través de una votación en su cuenta de Instagram @canastarosa, el público seleccione a la mejor y/o más destacada, obteniendo así a una ganadora por categoría.

La premiación se llevará a cabo en una Gala virtual el próximo jueves 15 de octubre a las 18:30 hrs, a través de su cuenta de Facebook @lacanastarosa.

“Estamos convencidos que Canasta Rosa ha sido un promotor de cambio y evolución en la manera en la que los emprendedores realizan sus ventas y día a día ponen todo su esfuerzo en crecer sus marcas y dar lo mejor con sus productos, para llegar a sus clientes que cada vez más reconocen su trabajo”, señaló Deborah Dana, CEO y fundadora de Canasta Rosa.

Equipo directivo Canasta Rosa

 www.canastarosa.com