Los domingos podrás disfrutar de todos los platillos que quieras a la carta por el mismo precio 

Por: Héctor Meza

Si eres de los que les gusta disfrutar de la comida y saborear una gran variedad de platillos para satisfacer el hambre, tienes un estómago de acero y te gustan los platillos exigentes como una langosta, aquí te dejamos una opción para que goces en familia o pareja.

El hotel Live Aqua presentó su nuevo brunch a la carta que trae consigo una variedad de platillos entre los que destacan la cola de langosta, pulpo y cheesecake.

“Estamos ofreciendo un nuevo concepto que es un brunch a la carta donde tu puedes consumir como si fuera un buffet la cantidad de veces un platillo, pero bajo un esquema de la carta prepara los alimentos o productos al momento que eso nos da una mayor seguridad”, dijo en entrevista Eduardo Flores gerente de alimentos y bebidas del hotel Live Aqua.

Además destacó que ahora el menú completo consta de tres tiempos, en el primero se ofrecen entradas que van desde  ensaladas, ceviche, pulpo a las brasas, sopas o pastas; en el segundo paellas, cortes y algunos guisos mexicanos también y por último el postre.

Flores añadió que cuentan con todas las medidas sanitarias para recibir a sus clientes y el brunch a la carta llegó para quedarse hasta que las condiciones por la pandemia permitan regresar los buffets a la normalidad.

El nuevo brunch ofrece 3 paquetes que contienen todos los platillos que quieras comer y cambia dependiendo las bebidas que se consuman, el básico tiene un costo de $800 pesos sin bebidas alcohólicas ilimitadas, el premium ¢1200 pesos incluyendo un vino de la casa (blanco-tinto-espumoso) y el Aqua $1500 pesos añadiendo vino de la casa y Champagne Tattinger).

Estos paquetes los puedes disfrutar por un solo costo a partir de las 12:30 hasta las 5:00pm comiendo y bebiendo lo que quieras todos los domingos en el hotel Live Aqua Av. Paseo de los Tamarindos No.98 Col. Bosques de las Lomas CDMX.