El concierto se estrenará el 17 de diciembre.

La agrupación mexicana grabó, aunque sin público, su tan esperado MTV Unplugged, en el que reinventaron su sonido y revivieron sus más grandes éxitos, en total 13 canciones. La grabación fue íntima y enérgica, pero a su vez sanitizada y con sana distancia.

Las primeras tres canciones fueron “Pesadilla”, “Hoy Tengo Miedo”, “200 Sábados”. En este arranque Fobia exploró con nuevos sonidos e instrumentos, para después ofrecer algo más en sus éxitos como “Hipnotízame”, “Veneno vil”, “2 corazones”, “Hoy tengo miedo”, “Vivo” y “El Microbito”, temas que han permanecido en el gusto del público por más de tres décadas.

Paco Huidobro, Jay de la Cueva, Leonardo de Lozanne, Iñaki Vázquez y Javier “Cha!” Ramírez dieron el máximo durante la grabación, que le siguieron temas como “Mi Pequeño Corazón”, “No Soy Un Buen Perdedor, “Caminitos Hacia El Cosmos” y “El Diablo”.

Fotos OCESA Seitrack.

Tuvieron la participación de artistas invitados como el dueto español CaboSanRoque, Pipe Ceballos (Zoé) y Eric Deutsch (pianista, Dixie Chicks), Kevon Bradford, Sebastián Farrugia, Matias Majewski, y el reconocido guitarrista estadounidense Joe Gore, quien se convirtió en el primer músico en participar en un MTV Unplugged tocando a distancia desde San Francisco, California.

Este MTV Unplugged es el único en la historia de la franquicia musical en grabarse sin presencia de audiencia, algo que lo hace más sui generis y se estrenará el 17 de diciembre por MTV Latinoamérica.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#FobiaMTVUnplugged

Una publicación compartida por Fobia (@fobiamx) el