Ryoshi es el nuevo spot gastronómico japonesa hangout fine-dining

Por Aramis Flores/Editor
@aramismexico

Reabre con las máximas medidas de higiene y seguridad el restaurante Ryoshi, un Restaurante-bar cosmopolita con una propuesta de “hangout fine-dining” mejor conocida como “Izakaya” que es un típico bar o restaurante japonés, que pueden encontrarse en las ciudades más exclusivas del mundo.

En Ryoshi se mantiene una alta cocina japonesa, oriental e internacional, así como una barra de sushi y robata acompañados de una alta mixología top-shelf de sake, vino y destilados.

La cocina de Ryoshi está al mando el experimentado Chef Alejandro Pérez, con más de 14 años de experiencia para crear una gran selección de comida para los paladares más conocedores.

El espacio de Ryoshi entre esta en un ambiente único con una barra típica japonesa en el centro del salón y de ahí se expanden los salones y la terraza con una decoración moderna, luces cálidas y referencias orientales para trasportarse entre sabores y olores de la gastronomía japonesa.

Dentro de un espacio que crea una categoría y experiencia para las mejores ocasiones de comidas, cenas o planes de noche de mercado joven y adulto en SPGG, Masaryk y próximamente en las mejores ciudades.

Ryoshi ofrece pescados ofrece pescados de todas partes del mundo como Japón, España, Nueva Zelanza, Isalandia, Escocia, Rusia, California, Alaska, Canadá, de gran parte del Golfo de México y del Pacífico.

La técnica, el corte y la manera de preparar cada uno de los pescados necesitan la dedicación y la experiencia de cada uno de nuestros chefs, lo cual va a garantizar la satisfacción total de cada uno de nuestros clientes.

El maridaje, es muy importante a la hora de servir nuestros alimentos, al probar el nigiri degustamos sabores naturales arroz avinagrado y pescado que se contrastan con el impacto del sabor que nos aportan el wasabi y la salsa de soya.

El maridaje tradicional para el sushi es el sake, la bebida mas emblemática de Japón elaborada a base de arroz, de manera tradicional que se presenta, fresco, espléndido y con toques aromáticos.

Ryoshi presenta una selección de cervezas japonesas, vinos blancos, whiskey japonés y champage. Ryoshi es vivir la experiencia de una barra tradicional japonesa en la comodidad y la calidez del servicio mexicano, siempre destacando con la más alta calidad de cada ingrediente utilizado.

Ryoshi Masaryk
Av Pdte. Masaryk 111 Polanco, Polanco, Ciudad de México, CDMX