Se estrenará la nueva temporada de Cobra Kai y la serie promete renovarse para el gusto de los fans y las personas en general.

La empresa de streaming, Netflix ha renovado Cobra Kai, la serie que continúa la icónica franquicia cinematográfica Karate Kid, para una cuarta temporada. La temporada 3 está programada para estrenarse el 8 de enero de 2021.

Escrita y producida por Josh Heald, Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg a través de su compañía de producción, Counterbalance Entertainment. Will Smith, James Lassiter y Caleeb Pinkett son productores ejecutivos de Overbrook Entertainment junto con Susan Ekins en asociación con Sony Pictures Television. Ralph Macchio y William Zabka fungen como co-productores ejecutivos.

Las primeras dos temporadas de Cobra Kai llegaron a Netflix este año. Así es que si no lograste verlas antes, es momento de que lo hagas para que estés bien enterado de todas las emociones que trae esta serie para ti.

Por otro lado, también te dejamos el link de la película para que disfrutes más del icónico karate kid netflix.com/cobrakai