La pareja publicó en redes sociales fotos  acompañadas de mensajes amorosos

Gal Gadot celebró sus 12 años de matrimonio al lado de su esposo el empresario Jaron Varsano y para rememorar ese momento, ambos subieron a sus redes sociales fotos con un mensaje amoroso.

La actriz de forma romántica recordó lo que ha significado su amor hacia el empresario tras unos años de vivir a su lado con una fotografía donde ambos se encuentran sonrientes.

“Feliz Aniversario Jaron Varsano, eres mi único. Mi único. Mi todo … 12 años de matrimonio se sienten como un paseo por el parque contigo. A muchos más por venir. Soy tuya para siempre”, escribió Gadot en su cuenta de Instagram.

 

Por su parte, Varsano subió una fotografía del día de su boda donde la actriz  luce un vestido de novia, logrando capturar el momento donde ambos muestran una mirada única, causando reacciones por parte de usuarios de redes sociales.

“Han pasado 12 años desde este día. La vida es demasiado corta cuando no estás enamorado. Feliz aniversario mi amor, por siempre mi corazón palpitante”, destacó el empresario.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

12 years have gone by since this day. Life is too short when you’re in love. Happy anniversary my love, forever my beating heart ♥️

Una publicación compartida por JaronVarsano (@jaronvarsano) el