La actriz destacó que la primera vez que interpretó al personaje de Falsa Identidad no estaba segura de lograr el antagónico

La actriz Samadhi Zendejas aseguró que su personaje antagónico Circe en la serie “Falsa Identidad” Telemundo) llegará como una villana con muchos contrastes y cosas que la harán ser más mala.

“Al inicio cuando fui a hacer Circe por primera vez, si hubo una preparación,  ahí lleve un couch de actuación porque yo no me sentía con la capacidad de hacer un antagónico”, dijo Zendejas en entrevista sobre el proceso de construcción de su personaje y añadió que el proceso para la segunda temporada fue diferente, pues después de que lo creo, salió solo.

La actriz señaló que lo más difícil del papel antagónico ha sido el poder encarnar a una persona mala, pues siempre se encuentra tirando balazos, coqueteando con alguien y aprender mucho en tener esa sensualidad y encanto para conseguir lo que busca en la historia.

“Tuve que aplicarme mucho en el gimnasio, tener una dieta muy extrema porque el personaje de villana siempre te exijo un poco mas de piel, mas de pasión, eso creo que fue un reto fisicamente personificar a Circe y tenía que aplicarme”, destacó sobre uno de las características físicas que tuvo que lograr.

Zendejas añadió que hoy en día las series y telenovelas están siendo representados por personajes más reales, porque antes eran las típicas antagonistas rubias que median 1.90 y pesaban 30 kilos, lo cual, hoy a través de su físico más chaparrita, morena y curvi le ha permitido que la identifiquen mas con la personalidad y se ofrece una mayor cantidad de contenidos en muchas plataformas.

Por otra parte, el formar parte de Falsa Identidad ha sido importante para ella, pues le ha dado la opción de ser una actriz que castea para personajes más maduros, grandes, inteligentes y con un rol principal, además de que tener un antagónico de alguien como Camila Sodi no ha sido fácil por su amplia trayectoria.

Por último anexó estar contenta por la respuesta del público en la primera temporada y ahora en esta segunda, además de que sigue teniendo mucha disciplina para aportar más elementos y poder aspirar a nuevos proyectos en el extranjero.