El nuevo sencillo presenta dos historias con un toque de sensualidad

Jennifer López y Maluma se convirtieron en tendencia en redes sociales al estrenar el video de las canciones “Pa Ti + Lonely” que retaran dos historias con un toque de sensualidad, lujo y acción.

En la primera parte del video se muestra a la cantante como protagonista que interpreta a una excéntrica empresaria millonaria cuyo chofer es el intérprete colombiano que la lleva hasta su oficina y al llegar pone a bailar a todo mundo con mucha sensualidad.

Después el protagonismo cambia en Lonely donde se observa que ambos disfrutan de una noche de pasión, no obstante son interrumpidos por policías y Maluma se descubre cono un oficial encubierto. mientras que ella derrocha sensualidad al bailar acompañada de bailarinas con un leotardo negro con medias.

López ha compartido una atrevida foto donde posa de forma atrevida y forma parte de la primera historia en sus redes sociales, la cual supero el millón de reacciones.

Además que la intérprete ha generado #PaTiChallenge el cual consiste en bailar de forma sensual con el tema de la canción con el ritmo y sensualidad que demuestra, el cual ha tenido gran aceptación por parte de fans y ella misma ha retuiteado las mejores y más atrevidos bailes.

Momentos más tarde de la publicación del nuevo sencillo, ambos cantantes compartieron un chat en vivo para compartir sus impresiones de ambas canciones y agradecer a sus fans el apoyo que les han otorgado. Cabe recordar que los sencillos forman parte de la película “Marry Me” en la cual Maluma debuta como actor y la cinta estrenará en 2021.