Pug Seal Enterteinment ofrece dos espectáculos artísticos en el hotel Anatole France.

Por: Ivana Roldan

PugSeal Hopitality Boutique se reinventa  y evoluciona para crear un concepto  que  hará vibrar tus sentidos. PugSeal Enterteinment es la nueva propuesta de entretenimiento que surge de la unión de artistas y empresarios que a través de la innovación crean nuevas maneras de disfrutar la nueva normalidad.

Las sofisticadas habitaciones de Pug Seal Anatole France, en Polanco, se transforman en espacios audiovisuales inmersivos que rompen las fronteras del arte con experiencias boutique en una atmósfera de seguridad y equilibrio.

La primera temporada de esta experiencia contará con dos espectáculos: “The Mind Reader”, un one- man- show de mentalismo protagonizado por Víctor Castañeda en colaboración con Imagic Group que reta el sentido común a través de indescifrables sucesos que ocurren dentro de una enigmática habitación.

La segunda experiencia es “Microenormous”, que presentan los artistas Sabino Guisu, Polo Montiel, Jorge Orozco y Lux Studio bajo la dirección de Jonathan Torres, quienes desarrollarán 9 experiencias reflexivas en torno al origen y el fin; la salud y la enfermedad, la vida y a la muerte explotando el lenguaje que ofrecen los visuales, los juegos lumínicos y acústicos.

Cada espectáculo tendrá un cupo limitado por función.  La experiencia “The Mind Reader” tendrá un aforo máximo de 20 personas y los boletos serán vendidos en parejas. Para “Microenormus” el cupo será de 6 personas.

Entre cada función se sanitizará el área del espectáculo para mayor protección tanto del personal y de los espectadores.

Las funciones serán los 10, 16, 17, 23 y 24 de octubre a las 19 hrs y 21 hrs. Al final de cada función participa en la celebración con bebidas y alimentos de cortesía.

Consulta los boletos en boletia.com