Will Smith es uno de los actores más prolíferos, además de ser productor.

“Si no estás haciendo que la vida de alguien sea mejor, entonces estás desperdiciando tu tiempo”, es una de las tantas frases que tiene el actor Will Smith y que en estos tiempos de pandemia nos viene muy bien.

Quien lograra fama por el papel principal en la serie “El príncipe del rap” hoy cumple 52 años y justamente lo hace rodeado de buenas noticias en torno a este programa que lo vio triunfar y que es de los que marcaron la década de los 90.

Será a partir del 29 de septiembre cuando se abran las fechas para poder alquilar la mansión de Bel Air, donde se grabaron todas las temporadas, por un costo de 30 dólares en la plataforma Airbnb.

Lo mejor será que el propio Will Smith será el anfitrión encargado de recibir a los huéspedes y mostrarles la casa. Quienes tengan más de 33 años de edad y seguidores del actor seguro quisieran pasar un rato en esta mansión tan icónica.

Interior de la mansión de Bel Air.

 

Sus actuaciones

Su patrimonio está valuado en más de 350 millones de dólares y se lo ha ganado con su gracia, empatía en cada una de sus actuaciones tanto en géneros de acción, drama, como comedia.

Sin lugar a dudas “Men in Black” (1997) es de las primeras con las que relacionas al actor, pero “En busca de la felicidad” (2006) sería la más emotiva e inspiradora.

A principios de este año estreno “Bad Boy por siempre”, la tercer entrega de esta saga junto a su colega policía Martin Lawrence y a finales del 2019 sacó varias sonrisas por su papel como el amo de la lámpara en “Aladdin”.

Sin duda Will Smith seguirá dando grandes actuaciones y continuar con su faceta como productor de cine, televisión y de música. No olvidemos que ama el rap.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

All y’all in the bubble… stay safe! Make sure you clean your balls.⁣ ⁣ Ah damn, that didn’t come out right⁣ ⁣ 📹: @westbrook @iamjesserichards

Una publicación compartida por Will Smith (@willsmith) el