El mural se destaca por la imagen del personaje de Wakanda saludando a un niño con cáncer 

Disney creo un mural dentro de las instalaciones de su parque para honrar al actor Chadwick Boseman, quien falleció hace poco al perder su batalla contra el cáncer de colón a la edad de 43 años de edad.

El mural que está ubicado en el parque de California fue realizado por el artista Nikkolas Smith y en la obra se puede observar a Chadwick con el traje que utilizaba en las películas de Avengers, saludando como en Wakanda a un niño con cáncer que trae puesta la máscara de Black Panther.

Boseman era visto como un héroe no solo en las pantallas por su interpretación como el rey TChalla en Black Panther, sino también afuera de ellas con acciones nobles visitando a niños con cáncer en hospitales.

 

 

View this post on Instagram

 

This one is special. My King Chad tribute is now on a wall on display at Downtown Disney. 🐾 It is a full circle moment for me: my final two projects as a Disney Imagineer last summer were working on the Children’s Hospital project and the Avengers Campus. To millions of kids, T’Challa was a legend larger than life, and there was no one more worthy to fill those shoes than Chadwick Boseman. I’m so thankful to be able to honor Chadwick’s life and purpose in this way. I am grateful to the Disney family for being so supportive of my journey as an artist. @waltdisneyimagineering @disney @marvelstudios @disneyland 🐾✨ #LongLiveTheKing #KingChad #WakandaForever #Phambili #DowntownDisney #BlackPanther #ChadwickBoseman #RIPChadwick #WDI

A post shared by Nikkolas Smith (@nikkolas_smith) on

En su cuenta de Instagram el artista de este homenaje señaló que el mural es muy especial para él, pues su tributo al rey Chad ahora puede verse en Disney. Ademas de reiterar que “para millones de niños T´Challa es una leyenda y no habrá nadie mejor que Boseman para ocupar ese rol”.